César Pastrana: “Vamos a apuntar a reforzar la delantera”

El presidente cardenal aclaró la situación actual de los jugadores santafereños.

César Pastrana, presidente de Independiente Santa Fe. Foto: Archivo

En rueda de prensa, el presidente de Independiente Santa Fe, César Pastrana se refirió a los temas que rodean la actualidad de la plantilla albiroja, acerca de la cual se han especulado varios movimientos.

“Respecto al tema de ‘Pacho’ (Meza), se ha llegado a un convenio con Tigres (MEX), el cual se empieza a hacer efectivo este momento en la parte contractual. Pero Francisco va estar con nosotros mínimo seis meses más. El acuerdo es por un año y la idea de Tigres es tenerlo acá y luego llevárselo”, expresó Pastrana sobre el defensor que ya tuvo su primer llamado a la Selección Colombia.

Además, la más alta cabeza del club cardenal, mostró su molestia por los rumores que se han hecho evidentes con respecto al interés por futbolistas de Millonarios: “Se han empezado a dar rumores que finalmente no son ciertos como lo de Román Torres y Reina; no sé de dónde sacan ese tipo de informaciones. Están vendiendo mucho humo”

“Tenemos déficit en la parte de arriba y es donde le vamos a apuntar. Por un gol no estamos en la semifinal de la Copa Libertadores”, manifestó el presidente que esclareció la realidad de Wilson Morelo: “Muy posiblemente Wilson siga con nosotros un semestre si no hay una oferta que satisfaga al Monterrey”

Independiente Santa Fe, ahora dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso, enfrentará tres competiciones en el segundo semestre del 2015: Liga Águila, Copa Sudamericana y Copa Águila.