César Quintero: estoy feliz de pertenecer al Atlético Nacional

El lateral derecho se unió a Luis Páez, Edwin Cardona, Jairo Palomino y Santiago Trellez como refuerzo del cuadro antioqueño.

Prensa Atlético Nacional

César Quintero fue presentado como nuevo refuerzo de Atlético Nacional, el lateral-volante derecho que viene de jugar en Lombard Papa de Hungría, llega al club antioqueño a préstamo por un año con opción de compra.

“Estoy feliz de pertenecer a esta gran familia, sé lo que significa Nacional y más que feliz estoy agradecido con el profe (Juan Carlos Osorio) y la institución de dar el sí y ver que tengo condiciones para quedarme” indicó el jugador en el momento de su presentación.

Quintero viene de jugar en Hungría donde marcó 16 goles en los últimos cuatro años, el lateral señaló como sus fortalezas: “El sacrificio, la parte técnica, y siempre doy el 100 por ciento, por eso creo que tengo las condiciones para quedarme”.

Sobre la nueva contratación, Juan Carlos Osorio señaló: “César viene a fortalecer la franja derecha, es un jugador relativamente joven, con experiencia internacional. En lo futbolístico reúne el perfil que nosotros buscamos para jugar por banda, tiene un muy buen servicio de costado, es dinámico, buen atleta y compite muy bien”.

Comenzó en las inferiores de Medellín. A los 20 años viajó a Hungría donde jugó las últimas cuatro temporadas “decidí volver al país y estoy muy feliz de que me dieran la oportunidad así sea de probar y con las ganas y el empeño que mostré, el profe vio que podía aportar en el equipo y estoy feliz de estar acá”.

Quintero se une a Luis Páez, Edwin Cardona, Jairo Palomino y Santiago Trellez como los refuerzos del Atlético Nacional para el primer semestre de 2014, donde el cuadro antioqueño apuntará a repetir el campeonato logrado en la Liga Postobón II 2013 y a realizar una buena campaña en la Copa Libertadores.