Chicó cede empate en casa pero alcanza la punta del Finalización 2011

El equipo boyacense no pasó del empate sin goles ante Independiente Medellín.

Boyacá Chicó e Independiente Medellín empataron sin goles el domingo en uno de los juegos aplazados del torneo Finalización 2011.

Pese a ceder dos puntos en casa, el equipo boyacense alcanzó 16 unidades en la clasificación, las mismas de los líderes Atlético Nacional y Atlético Júnior.

Durante el trámite del partido el equipo de la visita se mostró superior al local. Las pérdidas por lesión de jugadores clave afectó más al conjunto de casa que a los paisas.

Charles Monsalvo y Luis Fernando Mosquera tuvieron que abandonar el campo lesionados, pero pese que los paisas perdieron a su creador de juego, fueron los protagonistas de las acciones de peligro durante el resto de partido.

Sin embargo se encontraron con un atento Cristian Bonilla, quien volvió a las canchas en un partido oficial tras su actuación en el pasado Mundial Sub-20 con la selección Colombia.

Bonilla reemplazó con éxito a Eduardo Blandón y salió aplaudido del estadio La Independencia de Tunja.

El resultado puso a Chicó como colíder del torneo, mientras que a Medellín el punto del empate le sirvió para sumar la decimotercera unidad del campeonato y ubicarse en el puesto 11 de la clasificación, pero a sólo tres puntos de los líderes.

En la próxima fecha Chicó  visitará a Atlético Nacional en Medellín, mientras que el equipo 'rojo de la montaña' visitará al Envigado F.C.