Chicó derrotó a Nacional en partido adelantado de la Liga Águila

El equipo dirigido por Eduardo Lara superó 3-2 al conjunto de Juan Carlos Osorio en el estadio La Independencia.

Redacción Deportiva
02 de abril de 2015 - 02:27 a. m.
Chicó derrotó a Nacional en partido adelantado de la Liga Águila

Boyacá Chicó derrotó 3-2 a Atlético Nacional en el estadio La Independencia de Tunja, en partido adelantado de la fecha 14.

Esta victoria representó para el equipo ajedrezado su primer triunfo en la Liga Águila, pues registraba 8 empates y 4 derrotas tras 12 jornadas disputadas.

Los goles del equipo local fueron obra de Pedro Tavima, Diego González y Johnny Mostacilla. Por el conjunto verdolaga, que perdió la opoortunidad de ser líder y se quedó en la cuarta casilla con 22 puntos, marcó doblete el paraguayo Pablo Zeballos.

El defensor central de Nacional, Oscar Murillo, fue expulsado en el minuto 74 luego de recibir doble tarjeta amarilla. Por su parte Franco Armani, arquero argentino al servicio del equipo antioqueño, tuvo una regular actuación al verse comprometido en los dos goles de los locales y fue sustituido en la segunda parte por Luis Enrique Neco Martínez.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar