Chicó venció a Millonarios en cierre de la quinta fecha

José Erick Correa marcó el único gol del partido al minuto 35 del primer tiempo.

En el cierre de la quinta fecha del Torneo Finalización Colombiano 2011, Boyacá Chicó venció en condición de local a Millonarios por un gol a cero.

El partido se llevó a cabo en el estadio La Independencia de Tunja, en donde los dirigidos por Alberto Gamero hicieron respetar su casa.

El único gol del compromiso llegó al minuto 35 del primer tiempo, por intermedio del delantero 'ajedrezado', José Erick Correa, luego de una triangulación entre Johnny Ramírez y Juan Alejando Mahecha que finalizó con el tanto de Correa.

El partido, como era de esperarse, se inclinó a favor de los dueños de casa, que en varias oportunidad pudieron aumentar el marcador, Millonarios, por su parte, intentó generar peligro en el arco rival, pero sus delanteros no contaron con fortuna a la hora de definir.

Con la victoria, la primera en lo que va corrido del torneo, Boyacá Chicó sumó cinco puntos y se ubicó en la casilla 13, y de paso salió del último lugar de la tabla, posición que por ahora ocupa el América de Cali con dos unidades.

Por su parte, Millonarios quedó con los mismos puntos que Chicó, pero ocupa el puesto 14, pues tiene un partido más que los 'Ajedrezados'.

La jornada que comenzó el martes 13 con la victoria de Santa Fe 2-1 sobre Envigado registró los siguientes resultados.

Santa Fe 2 – Envigado 1
Itagüí 2 – Deportivo Cali 1
Medellín 4 – Real Cartagena 1
Once Caldas 2 – Deportes Tolima 2
Cúcuta Deportivo 1 – Deportes Quindío 1
Atlético Huila 1 – Deportivo Pereira 1
Atlético Júnior 1 – Atlético Nacional 1
Boyacá Chicó 1 – Millonarios 0
América de Cali vs. La Equidad (Aplazado para el 26 de octubre).

Ver minuto a minuto y estadísticas