Publicidad

Chicó venció a Patriotas y se quedó con el clásico boyacense

Juan Mahecha anotó el único gol del partido, disputado en La Independencia de Tunja.

EFE
21 de marzo de 2016 - 10:53 p. m.
Boyacá Chicó / Boyacá Chicó
Boyacá Chicó / Boyacá Chicó

Boyacá Chicó se impuso este lunes 1-0 a Patriotas y mantiene lucha por evitar el descenso, al término de la décima fecha de la Liga Águila, que había comenzado el sábado y que mantiene a Junior como líder sólido.

El cuadro ajedrezado anotó a los cinco minutos de juego a través del experimentado volante Juan Alejandro Mahecha, quien ejecutó un tiro penal y luego montó un férreo dispositivo defensivo que le permitió quedarse con los tres puntos.

En el último juego de la jornada el Atlético Bucaramanga, recientemente ascendido, obtuvo su segunda victoria en la Liga al golear 6-3 a Alianza Petrolera.

Fue un partido emocionante y parejo hasta el minuto 72, en que los 'leopardos' tomaron la ventaja definitiva en un concierto de toques y contra ataques en el que se destacaron el veterano volante Jaime Castrillón y los delanteros Michael Balanta y el uruguayo de origen armenio Mauro Guevgeozián.

La tabla de goleadores es liderada por el delantero del Junior Vladimir Hernández y el paraguayo Roque Caballero, de Huila, con seis anotaciones cada uno.

Alineaciones:

Boyacá Chicó: Arnaldo Giménez; Fabio Castillo, Carlos Díaz, Jhonny Mostasilla, Fausto Obeso; Juan Mahecha, Dager Palacios, Deiner Córdoba, Enrique Soto; Misael Riascos, Edward Jiménez. D.T.: Darío Sierra.

Patriotas: Alejandro Otero, Jhon Cano, Jesús Murillo, Dany Rosero, Mauricio Gómez, Anderson Zapata, Leonardo Pico, Brayan Montaño, Fabián Mena, Diego Álvarez, Juan Villota. D.T.: Harold Rivera.

 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar