Cientos de colombianos alentaron al combinado de Pékerman

Pese a la lluvia, los hinchas de la tricolor no pararon de alentar a los jugadores de la selección Colombia en Cotía, Sao Paulo.

Foto: Federación Colombiana de Fútbol.

Un millar de seguidores acudieron a presenciar el primer entrenamiento a puerta abierta de la selección de Colombia, en el campo principal del Centro de Entrenamiento del Sao Paulo, en Cotía.

La Federación Colombiana de Fútbol repartió mil entradas entre los seguidores que quisieron alentar a sus jugadores. Fue la segunda sesión del equipo de José Pékerman en Cotía. Aunque la primera de cara al público después de la del domingo, a puerta cerrada, sin testigos.

El amarillo inundó las gradas, prácticamente cubiertas por aficionados cafeteros. En la grada del terreno de juego de la sede mundialista de Colombia hay un aforo de 1.500 espectadores. La sensación de lleno animó el entrenamiento.

Y es que los numerosos seguidores mostraron su apoyo a la selección de Colombia desde muchos minutos antes del inicio de la sesión fijada por Pekerman.

Los accesos al Centro de Entrenamiento, situado en las afueras de Cotía, estaban prácticamente colapsados. La policía se vio obligada a ordenar la circulación e impedir la entrada de vehículos privados a las proximidades del recinto.

Los seguidores de Colombia proporcionaron un gran color a la práctica del equipo. No dejaron de animar ni de corear a cada jugador a pesar de que la lluvia amenazó al plantel durante la hora y media que duró el entrenamiento.