Coca-Cola, nuevo aliado de la Selección Colombia por los próximos cuatro años

La multinacional fue presentada este martes como nuevo patrocinador de la Federación Colombiana de Fútbol.

COca-Cola, presentada como nuevo patrocinador de las selecciones Colombia. Foto: Cristian Garavito

En la sede deportiva de las selecciones Colombia, Colfútbol presentó a Coca-Cola como nuevo aliado comercial por los próximos cuatro años. “Coca Cola se convierte en patrocinador oficial de todas las selecciones Colombia de fútbol, por cuatro años”, dijo Carlos Díaz, director de operaciones de empresa de bebidas en Colombia.

Este patrocinio oficial servirá para seguir fortaleciendo el fútbol colombiano, impulsando a millones de jóvenes a ver en el deporte un ejemplo de vida y a transmitir sentimientos de positivismo y felicidad.

Al respecto, Bruno Pietracci, Gerente General de Coca-Cola Andina manifestó “Coca-Cola siempre ha estado con los hinchas, desde hoy vamos a estar con la selección. La Selección Colombia y el fútbol son sinónimo de felicidad para la mayoría de colombianos y Coca-Cola es una compañía y una marca que busca inspirar momentos de felicidad. Esperamos poder aportar toda nuestra experiencia en este campo para que todas las selecciones femeninas y masculinas, además de las de Futsal y Fútbol Playa sigan dándonos alegrías y haciéndonos sentir orgullosos de este país”.

El acuerdo al que se llegó con la Federación Colombiana de Fútbol incluye el patrocinio oficial de todas las selecciones nacionales de fútbol, masculinas y femeninas, mayores y juveniles, además de las selecciones de Futsal y Fútbol Playa por los próximos cuatro años. También incluye el uso de la marca en uniformes y materiales en todos los entrenamientos, partidos, actividades de medios y estadios donde haya juegos.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya Giraldo, indicó “nos sentimos complacidos con la vinculación de este nuevo socio comercial de tanta trayectoria en el fútbol mundial que seguramente nos generará grandes experiencias  y aportará mayor desarrollo para nuestros equipos nacionales. La unión con Coca-Cola es una prueba  más de la confianza, el cariño, el ejemplo y la admiración que hoy despiertan nuestras selecciones en todo el pueblo colombiano”.

Esta oficialización se da una semana después de que se confirmara la prolongación del contrato con Bavaria.