Colombia buscará los tres puntos ante Argentina

Así lo reconoció el volante de la tricolor Aldo Leao Ramírez.

En el primer entrenamiento de la Selección Colombia con miras al partido contra Argentina el próximo siete de junio, se respiró optimismo y confianza pese a que se sabe la dificultad que representa jugar ante el equipo de Alejandro Sabella.

Aldo Leao Ramírez, que podría ser titular por la acumulación de tarjetas amarillas de Edwin Valencia, reconoció que Colombia buscará "seis puntos de seis" en los partidos que se avecinan (Argentina y Perú).

Ramírez advirtió que Argentina es "un equipo muy fuerte" que "juega bien" y se tiene confianza por el momento por el cual atraviesa.

Así mismo, se refirió a la posibilidad de que Argentina no cuente con el mejor jugador del mundo en el partido del próximo siete de junio. "Juegue o no juegue Messi, hay que prepararnos" señaló.

El volante de armado del Monarcas de México, también se refirió a la final del fútbol manito en la que se enfrentarán Cruz Azul de Teófilo Gutiérrez y Amaranto Perea con América donde milita el también colombiano Aquivaldo Mosquera, (todos jugadores de la Selección Colombia),   "es grato ver que dos equipos tan grandes lleguen a la instancia final, me alegra por los colombianos, esperemos que todo salga bien y que el mejor sea campeón".