Colombia empata y lidera el Grupo A del Sudamericano Sub 20

Las dirigidas por Felipe Taborda igualaron sin goles con su similar de Chile.

El Espectador
17 de enero de 2014 - 09:02 p. m.
Colombia empata y lidera el Grupo A del Sudamericano Sub 20

La Selección Colombia empató con Chile 0-0, en su tercer encuentro del Sudamericano sub-20 que se está disputando en Uruguay. El equipo dirigido por Felipe Taborda se mantiene invicto en el torneo.

A la espera del partido entre Uruguay y Venezuela, las juveniles de la Selección Colombia son primeras del grupo con 7 puntos; uno más que Brasil, que descansó en esta jornada y tiene una diferencia de +9 al golear a las locales 8-1.

El equipo colombiano que no ha tenido jornada de descanso, todavía tienen pendiente un partido, contra Brasil, el cual definiría los clasificados a la siguiente ronda del Sudamericano que se está disputando en Uruguay.

El próximo encuentro de Colombia será el domingo 19 de enero y en la última jornada del grupo el equipo cafetero descansará.

Las dirigidas por Felipe Taborda formaron así:

Catalina Pérez; Carolina Arbeláez, Angélica Hernández, Maria Paula Jaramillo, Daniela Tamayo; Marcela Restrepo, Leicy Santos, Isabella Echeverry, Jessica Peña; Manuela González, Dayana Castillo

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar