Colombia, lista en Fort Lauderdale para su partido ante Jamaica

La única novedad del equipo nacional es la ausencia obligada de Adrián Ramos, por la expulsión ante Honduras.

La Selección Colombia de Mayores se desplazó el domingo desde New Jersey a Fort Lauderdale en La Florida, en donde jugará este martes sobre las 6:30 p.m. (hora colombiana) contra su similar de Jamaica.

Motivados por la victoria del sábado contra Honduras, los 18 jugadores nacionales y el cuerpo técnico trabajaron durante la mañana del domingo en Hoboken en New Jersey, poco más de una hora, en una sesión de recuperación tras la competencia contra los centroamericanos.

El grupo no presenta ninguna novedad médica y sólo Adrián Ramos quien fue expulsado ante Honduras, no estará el martes en el cierre de este micro ciclo de preparación antes del inicio de las eliminatorias suramericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Como antesala del partido contra Jamaica, el equipo nacional trabajará este lunes en la cancha número 3 alterna al estadio de Fort Lauderdale, en un entrenamiento previsto de 4 a 6 de la tarde, según lo dio a conocer la oficina de prensa de la selección Colombia en un comunicado.