Colombia perdió la final del Sudamericano sub-15

El seleccionado dirigido por el 'Chamo' Serna cayó 0-1 ante Perú

La selección colombiana Sub 15 perdió en la final del campeonato de la categoría contra Perú 1-0 con gol de Luis Iberico, que con 7 goles se consagró como el máximo artillero del torneo.

El equipo dirigido por el ‘Chamo’ Serna no pudo cerrar el partido y se complicó en los minutos finales donde Iberico aprovechó y anotó el gol con el cual los dirigidos por Juan José Oré jugarán los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014.

Colombia llegó a este encuentro invicta y aunque dominó y contó con las opciones más importantes en el partido, la defensa peruana logró evitar que la selección nacional anotara primero.

Cuando los cafeteros más se acercaron al arco del golero Solis (una de las figuras del encuentro), fue ahí que apareció Luis Iberico para darle el triunfo a los peruanos, equipo que se replegó y sufrió hasta el final.

A pesar de la derrota, Colombia dejó un buen sabor en Bolivia, disputó seis partidos con saldo de cuatro triunfos sobre Venezuela (4-2), Uruguay (1-0), Chile (3-0), Argentina (2-0), un empate ante el actual campeón Brasil (1-1) y una derrota ante Perú (0-1). 

Temas relacionados