Colombia realizará este martes su primera práctica con todos los jugadores

Pékerman y el grupo de jugadores ya empezaron los trabajos previos para encarar el encuentro ante Chile en Barranquilla.

AFP

Colombia jugará el próximo viernes ante Chile en Barrranquilla, después deberá viajar a Asunción para visitar a una eliminada Selección de Paraguay.

Con la llegada Darwin Quintero, Teófilo Gutiérrez, Santiago Arias, Juan Guillermo Cuadrado, Pablo Armero, Juan Fernando Quintero, Jackson Martínez, Luis Fernando Muriel, Carlos Bacca y Cristian Zapata, quedó listo el grupo que tendrá la responsabilidad de cerrar con broche de oro las eliminatorias mundialistas.

Selección Colombia está prácticamente clasificada al Mundial Brasil 2014. Por lo menos, es muy difícil que Colombia no quede al menos en el repechaje.

El lunes después de las 4:00 p.m., la Selección Colombia realizó su primer entrenamiento en la cancha del polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe, durante hora y treinta minutos, el cuerpo técnico desarrolló trabajos por bloques con 14 jugadores, mientras que en el hotel los últimos en llegar efectuaron una actividad de recuperación.

Para este martes está prevista una nueva jornada de prácticas, con vistas al partido que la selección enfrentará a Chile por la penúltima fecha de las eliminatorias, desde las 4:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.