'Comandos Azules' tendrán prohibida la entrada a El Campín

La sanción será por tiempo indefinido.

Este jueves al término de una reunión entre las autoridades Distritales, el presidente de Millonarios y miembros de esa barra, se tomó la determinación de prohibir el ingreso de los ‘Comando Azules’ al estadio El Campín de Bogotá.

La drástica sanción se adoptó tras los recientes hechos violentos que protagonizó este grupo de hinchas en Huila y Tolima, y que dejó el saldo de un muerto.

"No podrán entrar las barras de Comandos Azules a El Campín, esta noche y mientras ellos no demuestren un buen comportamiento en todo el entorno del estadio y en todos los lugares de la capital de la República”, advirtió la alcaldesa encargada de Bogotá, Clara López.

Así mismo, la alcaldesa anunció que los integrantes de esta barra será sometidos a un tratamiento psicológico para que aprendan a controlar sus emociones y no terminen protagonizando actos violentos.

El pasado fin de semana, un seguidor del equipo de fútbol Millonarios de Bogotá murió tras un enfrentamiento con seguidores del Deportes Tolima y del Atlético Huila, en el municipio de El Guamo.

Según las autoridades, los seguidores de Millonarios procedían de Neiva y se dirigían a Bogotá y en el recorrido fueron atacados por un grupo de jóvenes.
En medio de la gresca, un seguidor de Millonarios murió al recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Por este hecho una persona fue detenida y comparecerá ante la justicia para responder por el delito de homicidio.

 

Temas relacionados