Comenzó la Copa Postobón 2014: Millonarios y Nacional sumaron de a tres

Ambos finalistas del torneo pasado obtuvieron una victoria este domingo.

AFP

Este domingo inició la versión 2014 de la Copa Postobón, torneo que defiende el Club Atlético Nacional, luego de vencer en la final del año a Millonarios, equipo con el que actualmente comparte el mismo número de títulos en la liga local.

Atlético Nacional utilizó en gran medida jugadores de su onceno titular, incluyendo a sus figuras Edwin Cardona y Sherman Cárdenas. Este último marcaría el único gol del partido en el minuto 59, en la visita del equipo verde a su rival vecino Envigado FC.

Por su parte, el cuadro albiazul también consiguió los tres puntos, llegando a cuatro luego del empate con Equidad el miércoles en el partido adelantado. Su capitán Mayer Candelo, pese a entrar en el segundo tiempo, anotó a 6 minutos del final el único tanto del compromiso que le daría la victoria a su equipo sobre Expreso Rojo.

En otros resultados, Santa Fe venció 2-1 a Equidad en su visita al Estadio Metropolitano de Techo, con goles de Jefferson Cuero y Luis Manuel Seijas, al minuto 28 y 86 respectivamente.

El resto de la jornada arrojó los siguientes resultados: Valledupar 3-0 Cartagena,  Llaneros 0-1 Bogotá, Cortuluá 2-0 Pasto, Medellín 2-1 Jaguares, Bucaramanga 1-2 Patriotas, Chicó 2-1 Santander, U. Popayán 1-0 América, Fortaleza 2-1 Tolima. El viernes Rionegro e Itagüí habían igualado 1-1.

Temas relacionados