Comité Deportivo de Millonarios, a rendir cuentas

La mala campaña que hace el equipo en el Finalización 2011 obligó a la Junta Directiva a convocar a la comisión que preside Javier Álvarez.

Ocho puntos en ocho partidos jugados es la cosecha de Millonarios en el Finalización 2011. Las unidades logradas fueron producto de dos victorias y dos empates, pero el equipo acumula, además, cuatro derrotas.

La ofensiva ha respondido, quizás, al tener en su haber diez anotaciones, pero la defensa ha permitido once goles en contra. Sólo Cartagena tiene más tantos encajados que el equipo bogotano.

Tales números prendieron las alarmas en la Junta Directiva del equipo. La gota que derramó el vaso de agua fue la reciente derrota 3-2 ante Real Cartagena y es por eso que se tomó la decisión de llamar al Comité Deportivo para que explique el porqué de tal situación.

"Esta decisión obedece a la natural preocupación por los recientes resultados deportivos. Debemos hacer un diagnóstico certero que será indispensable para tomar las medidas que sean del caso. Debemos ser responsables con Millonarios F.C., sus accionistas e hinchas que con toda la razón deben estar preocupados y a la espera de decisiones que recompongan el rumbo, estamos preocupados y vamos a tomar acciones" afirmó Eduardo Silva, representante legal de Millonarios FC, en un comunicado de prensa divulgado este domingo.

La reunión que sostendrá la Junta Directiva con el Comité Deportivo que preside Javier Álvarez se llevará a cabo los días lunes y martes. Las decisiones allí tomadas se darán a conocer al término de dicho encuentro.