Por concierto de Lady Gaga, a Millonarios 'se le mueve' el calendario

El equipo bogotano disputará un encuentro de Liga en el estadio de Techo y modificó fechas en Copa Sudamericana.

El juego entre Millonarios F.C., y el Envigado F.C. se jugará el próximo 3 de noviembre a las 5:30 p.m., en el estadio Metropolitano de Techo e irá por el servicio de televisión de Fútbol Profesional Colombiano (FPC), según lo confirmó este jueves la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

El motivo del cambio de fecha y escenario, recordó la Dimayor,  se debe a que en el Estadio Nemesio Camacho El Campín se realizará el concierto de Lady Gaga y no estará habilitado durante varios días. 

De igual forma, Millonarios confirmó este jueves que la fecha de los encuentros de cuartos de final de la Copa Sudamericana, ante Gremio de Portoalegre, fueron organizados de la siguiente manera: el partido de ida se llevará a cabo el 30 de octubre en territorio brasileño y el de vuelta el 15 de noviembre en el estadio El Campín.

Los encuentros mencionados hacen parte de las maratónicas semanas que le esperan al equipo bogotano, entre los encuentros del torneo continental y la Liga local, toda vez que deberá disputar 12 partidos en 46 días, hasta el 9 de diciembre, día en el que terminan los cuadrangulares semifinales de la Liga y entonces se sabrá cuáles equipos disputarán la final, los días 12 y 16 de diciembre.