Conductor que presentaba estado de embriaguez no hace parte del Deportivo Cali

La persona encargada de manejar el bus que llevó al plantel verdiblanco al Manuel Murillo Toro conducía alicorado. La plantilla llegó en un bus de la policía.

El Conductor que presentaba grados de alcoholemia no es funcionario del Cali. Foto: Deportivo Cali

El domingo en la tarde el plantel del Deportivo Cali arribó al Manuel Murillo Toro, estadio donde afrontó el partido contra el Deportes Tolima, en un bus de la policía.
El suceso se presentó porque después que en un control de tránsito durante el trayecto del hotel de concentración y el estadio, se detectó que el conductor del bus presentaba algún grado de alcoholemia.

Con respecto al tema el equipo aclaró en su página web que el conductor que los trasladaba no hacía parte de la institución “el incidente acaecido con el conductor del bus que trasladaba a la delegación verdiblanca entre el hotel de concentración y el estadio, se escapa a la responsabilidad de nuestra Institución, teniendo en cuenta que el encargado de proveer el transporte del equipo visitante es el cuadro local, en este caso el Deportes Tolima”.

El Deportivo Cali tuvo una presentación para el olvido en Ibagué. El conjunto verdiblanco cayó 4-1 con Deportes Tolima, Marco Pérez, Andrés Ibargüen y Robin Ramírez fueron los encargados de marcar los goles con los que el equipo de Ibagué salió por la puerta grande del Manuel Murillo Toro.

A esta hora la plantilla del Cali se traslada a la capital vallecaucana vía aérea. Allí Fernando Castro preparará el partido del próximo fin de semana cuando en Palmaseca enfrenten a Alianza Petrolera por la sexta fecha de la Liga Águila.