Confirman noveno refuerzo para Independiente Medellín

El equipo antioqueño llegó a un acuerdo con el jugador argentino Diego Armando Herner.

Deportivo Independiente Medellín oficializó la contratación del futbolista Diego Armando Herner.

El defensor Argentino, nacido el 31 de julio de 1983, actuará en el fútbol colombiano para el equipo antioqueño, bajo la dirección técnica de Hernán Darío Gómez. La contratación se dio a préstamo por un año.

Trayectoria: En 2001 debutó con Gimnasia y Esgrima (La Plata), actuando por 7 años consecutivos en la primera división del fútbol Argentino; durante 2007 y 2008 hizo parte del Banfield y el Club Atlético Huracán de su país.

En 2009 viajó a Paraguay para actuar en el Club Cerro Porteño durante un año; en 2010 volvió a su país de origen y actuó en el San Lorenzo de Almagro; en 2011 viajó a Europa para reforzar al equipo español UD Las Palmas; actualmente es jugador del Deportivo Independiente Medellín.

Con Herner, ya son nueve los jugadores que Independiente Medellín contrató para encarar el Torneo Finalización 2012, anteriormente Leandro Castellanos, Jefferson Cuero, Jhonier González, Luis Alberto Núñez, Germán Ezequiel Cano, William Zapata, Amílcar Henríquez y Leiton Jiménez se unieron al ‘poderoso’.

El jugador llegará este martes a Colombia y, en las horas de la tarde, deberá presentar exámenes médicos y unirse a la concentración.