"El joropo es la altanería del llanero": Cholo Valderrama

hace 0 sec

"Contra Millonarios es un clásico y debemos conseguir los tres puntos"

Oscar Murillo defensor de Atlético Nacional habló sobre el partido de la cuarta jornada de la Liga Postobón.

Luis Benavidez

A partir de las 5:30 p.m. El Campín se vestirá de verde y azul para recibir el clásico de la cuarta fecha de la Liga Postobón-1. Millonarios de Juan Manuel Lillo recibirá a Atlético Nacional de Juan Carlos Osorio, ambos equipos con presentes distintos.

Óscar Murillo, uno de los jugadores importantes del sistema defensivo del equipo antioqueño habló con mi Atlético Nacional sobre lo que será el partido. “Va ser muy importante, nos sirve para seguir sumando, esperemos que todo nos salga muy bien y podamos llevarnos un triunfo de Bogotá” señaló el defensor.

“Sabemos que es un clásico, sabemos que es importante conseguir los tres puntos para que nos de esa tranquilidad que necesitamos para lo que se viene” añadió Murillo.

Millonarios vive un presente difícil y Juan Manuel Lillo es duramente criticado por su sistema de juego que no le está generando resultados, sobre el entrenador español Óscar Murillo indicó. “Es un ‘profe’ que viene con su propuesta, trae cosas importantes de Europa y aunque el equipo lleva dos partidos sin conocer la victoria, Millonarios siempre sale a proponer”.

“Sabemos el potencial que tiene Dayro Moreno y los delanteros que tiene el equipo, igual lo importante siempre es ganar los duelos y esperamos todos tener un excelente partido” añadió el defensor de Atlético Nacional.

El cuadro antioqueño aunque perdió el primer partido oficial de la temporada contra el Deportivo Cali, desde entonces ha sumado cuatro victorias consecutivas. “Nacional viene levantando el nivel, eso es lo que se quiere con el pasar de los partidos y vamos muy bien, esperamos seguir en esa tónica y que se vengan los resultados”.