Publicidad

Cúcuta derrotó 2-3 a Alianza Petrolera

En duelo directo por evitar el descenso, el conjunto ‘motilón’ sumó tres puntos de oro.

Con información de Gol Caracol.com
12 de mayo de 2013 - 11:34 p. m.
Cúcuta derrotó 2-3 a Alianza Petrolera

En duelo directo por el descenso, Cúcuta Deportivo derrotó este domingo 2-3 en Yopal a Alianza Petrolera y sumó tres puntos de oro y con 21 unidades ascendió al noveno puesto del Torneo Apertura 2013.

El primer gol del partido lo anotó Henry 'El Diablo' Hernández cuando apenas habían pasado nueve segundos de partido, la igualdad llegó tras un cobro penalti convertido por Cristian Palomeque, los otros tantos del equipo motilón fueron obra de Rodrigo Soria y Leonardo Castro.

Más detalles del partido aquí...

Más temprano, en un partido sin muchas emociones, Patriotas y La Equidad empataron 1-1 en Tunja, el equipo boyacense completó 15 fechas sin ganar en la Liga Postobón, mientras que La Equidad se aleja de lo ocho y reduce sus posibilidades de clasificación.

 

Patriotas, único equipo que no ha ganado en el certamen, llegó a 10 puntos y se mantuvo penúltimo con sólo dos unidades más que el colero Quindío. Pero la preocupación para los dirigidos por Juan Carlos Díaz es mayor en lo que concierne a la tabla del descenso, ya que son penúltimos con 96 unidades, contra 95 de los quindianos y 94 de Alianza Petrolera.

Para La Equidad el resultado lo alejó aún más del objetivo de avanzar a los cuadrangulares semifinales. Con 17 puntos, el club ‘asegurador' estará obligado a sumar los 9 que le restan en el ‘Todos contra todos' y esperar resultados de terceros para saber si les alcanza.

Por Con información de Gol Caracol.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar