Publicidad

Cúcuta y Millonarios abrieron la cuarta jornada con empate 1-1

El equipo ‘Albiazul’ solo ha cosechado empates, mientras que los ‘Motilones’ ven lejos la salvación del descenso.

Redacción Deportes
01 de agosto de 2015 - 03:21 a. m.
Cúcuta y Millonarios abrieron la cuarta jornada con empate 1-1

Cúcuta Deportivo y Millonarios le dieron inicio a la cuarta fecha de la Liga Águila con empate a un gol en el estadio General Santander.

El primer tiempo fue favorable para los de la frontera, que con diversas llegadas hicieron figura al arquero Nicolás Vikonis; el único destacado de los ‘Embajadores’ en la etapa inicial. Sin embargo, el ‘1’ de Millonarios no pudo evitar el gol de Gustavo Bolívar a los 12 minutos, a través de un remate de cabeza.

El equipo dirigido por Ricardo Lunari se fue en busca de la igualdad, pero el entretiempo llegó con la victoria parcial a favor de los de Flabio Torres.

El tanto de los visitantes arribó al minuto 53 por intermedio de Jhonatan Agudelo, que capitalizó un pase de David Macalister Silva, para definir entre las piernas del exportero ‘Azul’, Luis Delgado.

Al 77’ Vikonis volvió a salvar a Millonarios con la atajada a un cabezazo de Jarlin Quintero, las acciones se emparejaron y la contienda culminó con un 1-1 definitivo que deja a los capitalinos con 3 puntos, y un partido aplazado con Patriotas. La siguiente jornada, Millonarios visita a Cortuluá.

Por su parte, Cúcuta suma 4 unidades y enfrentará a Boyacá Chicó en su próximo duelo, que hace parte del sueño por no perder la categoría.

Alineaciones:

Cúcuta Deportivo: Luis Delgado; Hárold Gómez, Germán Centurión, Pablo Escobar, Jefferson Murillo; Darwin Carrero, Gustavo Bolívar, Martín Morel (Jonathan Palacios Min.72), Jhon Jairo Montaño (Jarlín Quintero Min.72); Estéfano Arango y Cristian Dájome.
Entrenador: Flabio Torres.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Kevin Rendón, Gabriel Díaz, Oswaldo Henríquez, Déiver Machado; Fabián Vargas, Rafael Robayo, David Silva, Federico Insúa (Jhonathan Agudelo Min.56); Maximiliano Núñez y Michael Rangel
Entrenador: Ricardo Lunari.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar