Cuenta de Twitter de Adidas fue intervenida

La marca oficial de la selección se disculpó tras un trino que causó revuelo en las redes sociales.

La firma Adidas Colombia ofreció disculpas tras el revuelo que causó en las redes sociales un texto en Twitter que ofendió a los críticos del diseño de la camiseta oficial que usará la selección nacional en caso de clasificar al Mundial de Brasil.

La marca aseguró que sufrió una intervención no oficial en su cuenta de Twitter (adidasCO), la cual resultó en la publicación de información que no representa los valores, mensajes ni pensamientos de la marca.

Adidas se disculpó con todas las personas que fueron expuestas a este mensaje y reitera que este no transmite la posición de la marca ni lo que esta quiere reflejar a todos sus seguidores.

El hecho es lamentable teniendo en cuenta la cercanía del partido Colombia – Chile en el cual millones de colombianos, sueñan con la clasificación al Mundial de Brasil 2014. La marca invita a todas las personas a que continúen apoyando a la Selección y sigan construyendo en pro de este sueño.

El diseño de la criticada camiseta amarilla con visos azules y unas rayas cruzadas en el frente se filtró en las redes y no fue del gusto de los aficionados, que sueñan con volver a ver a la selección absoluta en un mundial, luego de 16 años de ausencia en el campeonato.

También trascendió un vídeo del que sería el comercial de Adidas para el Mundial, y en el que se ven las que serían las camisetas de España, Colombia y Argentina.

Temas relacionados