Daniel Torres, en duda para el debut de Santa Fe en Copa Libertadores

El volante cardenal sufrió un desgarro leve que impide la extensión total del músculo.

Daniel Torres, mediocampista de Independiente Santa Fe. Foto Luis Ángel

Daniel Torres, volante de Independiente Santa Fe, salió del partido ante Equidad Seguros del pasado domingo en el Estadio Metropolitano de Techo con un fuerte dolor en su muslo izquierdo.

El mediocampista previo al encuentro ya sentía molestias leves en su músculo posterior, pero solo en la noche del domingo identificó puntualmente el problema y en la mañana del lunes consultó con los médicos de la institución quienes procedieron a los exámenes pertinentes, que concluyeron un desgarro leve que impide la extensión total del músculo.

A pesar del dictamen que descartaría a Torres para alinear en el debut de la Copa Libertadores 2015, el volante bogotano se aferra a la esperanza de un novedoso tratamiento que los especialistas del Centro Médico Deportivo están implementando, si el procedimiento logra cumplir con las expectativas del grupo científico es posible que el futbolista esté listo para volver a la competencia de alto rendimiento en 14 días.

Independiente Santa Fe jugará contra Atlás de México el próximo 17 de Febrero en la ciudad de Guadalajara, por ahora se descarta la presencia del medio campista en los partidos correspondientes a la Liga Águila, no estará en las próximas tres fechas cuando el campeón de la última liga enfrente a Cúcuta Deportivo, Chicó F.C. y Águilas Pereira.