Darío Rodríguez se pierde las semifinales por sanción de la Dimayor

El goleador del Atlético Bucaramanga fue suspendido dos semanas tras simular una agresión de Abel Aguilar, del Deportivo Cali.

Darío Rodríguez, delantero del Atlético Bucaramanga. / atleticobucaramanga.com.co

El sábado 26 de noviembre Atlético Bucaramanga recibió al Deportivo Cali por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila. Ese día el equipo santandereano ganó 2-1.

Durante el encuentro, el goleador del Bucaramanga, Darío Rodríguez, simuló una agresión supuestamente recibida del volante verdiblando Abel Aguilar, quien fue expulsado y no pudo disputar este domingo el compromiso de ida.

Este lunes se conoció que la Comisión Disciplinaria de la Dimayor sancionó a Rodríguez con dos semanas de suspensión y una multa de cuarenta y un millones trescientos sesenta y siete mil doscientos cuarenta pesos ($41.367.240) “por haber incurrido en una simulación que condujo directamente a la adopción de una decisión incorrecta por parte del oficial de partido”.

Con la suspensión, Darío Rodríguez, que lleva diez goles anotados en la presente Liga, se perderá los dos juegos de las semifinales contra el Deportes Tolima, a disputarse el jueves y el domingo.

 

últimas noticias

¿Qué tanto sabe del fútbol colombiano?

Carlos Arango, el primer jugador de exportación

¡El Caldas fue la revelación!

1950, el año del Deportes Caldas