El presidente hablará hoy ante la plenaria de Naciones Unidas. Se espera que los temas principales de su discurso sean la lucha contra las drogas y la crisis de Venezuela.

David Ospina se lesionó y no estará en los amistosos con Selección Colombia

El arquero colombiano sufrió un esguince de rodilla en el partido donde el Niza perdió ante el Bordeaux.

David Ospina es retirado del campo luego del duro golpe durante el partido.AFP

El partido hacía parte de la décima jornada del fútbol francés, donde el Mónaco de Falcao es uno de los protagonistas.

El arquero titular del Niza francés y Selección Colombia, David Ospina, tuvo que ser sustituido este domingo en el minuto 51 del partido perdido por su equipo por 2-1 en casa ante el Burdeos, después de sufrir un esguince en la rodilla derecha.

El entrenador general del Niza, Claude Puel, comunicó el primer diagnóstico a los periodistas y apuntó que el lunes están programadas nuevas pruebas médicas.

Ospina se hizo daño en la primera parte, en un choque con el brasileño Jussié, y en el inicio de la segunda mitad quedó tendido en el suelo tras una intervención por alto ante Gregory Sertic (46).

Finalmente, Ospina tuvo que ser reemplazado y abandonó el terreno en camilla.

El colombiano tiene por lo tanto muy complicado poder estar el sábado en la visita a París. Su sustituto en este partido fue el joven Anthony Mandrea, de 16 años, que debutó en la Ligue 1 en este duelo ante el Burdeos.

Con la lesión, en la Selección Colombia se abre la posibilidad nuevamente para el veterano Faryd Mondragón o el juvenil de Santa Fe, Camilo Vargas.