"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 6 horas

De la mano de Farías, América se reencontró con la victoria

El delantero argentino marcó los cuatro goles que le dieron la victoria al conjunto ‘Escarlata’ sobre Expreso Rojo.

América volvió a la victoria después de seis partidos en la segunda división del fútbol colombiano. De la mano de Ernesto Farías, el conjunto ‘Escarlata’ goleó 4-1 a Expreso Rojo y ascendió a la séptima posición de la clasificación del torneo de ascenso que es liderado por Atlético Bucaramanga con 33 puntos.

El cuadro rojo de Cali que sumó apenas cinco puntos en los últimos seis encuentro, producto de cinco empates y una derrota, volvió a sumar de a tres después que derrotara a Depor FC en la fecha 8 del campeonato el pasado 5 de abril.

Ernesto Farías fue la gran figura del conjunto dirigido por Fernando Velasco, con goles al minuto 9, al 27, al 53 y al 75 el argentino fue el máximo referente en la quinta victoria roja en el primer semestre del Torneo Águila.

Dixon Rentería desde los 11 metros fue el encargado de marcar el descuento para Expreso Rojo que poco pudo hacer para frenar el poder ofensivo de América, que este jueves en el Hernando Azcarate se vio aplastante.

Con este partido América se puso al día en el torneo y ascendió a la séptima casilla. Su próximo examen será como visitante contra Llaneros el próximo 24 de mayo.

Ficha técnica

América: Alexis Viera, Andrés Felipe Rivera, Julio Murillo, Diego Basto (Erick Montaño min. 69), Cristhian Subero, Wilmer Largacha, Stiven Tapiero, Bryan Urueña, Feiver Mercado (Néider Morantes min.52), Ayron Del Valle, Ernesto Farías.

Goles: Ernesto Farías (min. 9, 27, 53 y 75).

Expreso Rojo: Maicol Borja, Jhonatan Garay, Jorge Lozano, Jhon Chaverra, Héctor Salgado, Ángel Bonilla (Emerson Lasso min. 72), Nicolás Roa, Harrison Mancilla (Sebastián Hernández min. 34), Oscar Romero (Luis Miranda min. 60), Gonzalo Costas y Dixon Rentería.

Goles: Dixon Rentería (min. 44 penal).