A la defensa de Millonarios llegó un 'capo'

Román Torres está acostumbrado a salir campeón y no quiere que el equipo albiazul sea la excepción.

Es uno de los defensas inamovibles en la selección de Panamá y su temple y temperamento lo convierten desde ya en uno de los fijos en el 11 titular por el que apostará el técnico Hernán Torres para hacer de Millonarios un equipo protagonista en el Finalización 2012 y en la Copa Sudamericana.

Millonarios le se la jugó por el panameño y por eso desembolsó una importante suma de dinero para adquirir el 50% de los derechos del jugador con un contrato, además, por los próximos tres años.

“Llego muy comprometido a una institución que confió en mí. He salido campeón con Atlético Nacional y con Atlético Júnior y espero repetirlo acá en Millonarios”, expresó Román en su primer contacto con la prensa capitalina. (Ver video de las declaración de Román Torres)

En el equipo albiazul se reencuentra con un viejo conocido como el arquero Nelson Ramos, con quien no logró título de Liga en Equidad Seguros, pero sí disputó partidos de final.

“Siempre me ha gustado que en el equipo haya un arquero como Nelson (Ramos), quien nos da tranquilidad, confianza y nos habla mucho porque le gusta tener una defensa ordenada”, agregó.

De hecho Román aseguró que la misión de él como defensa del equipo será sacar el arco en cero y liderar a la zaga. “Creo que todos conocen mi temperamento cuando estoy allá atrás (en la zona de defensas centrales) y con mi llegada vamos a tener una defensa muy sólida”, concluyó.