Definen horarios de la final del Torneo Apertura 2012

El campeón saldrá entre Santa Fe y Deportivo Pasto. Este domingo se cumplirá la sexta fecha de los cuadrangulares.

A falta de una fecha para la finalización de los cuadrangulares, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) definió los horarios para los dos juegos que definirán el próximo campeón del rentado nacional.

El choque de ida será en Pasto el miércoles 11 de julio, en el estadio Libertad a las 7:00 p.m., el cual tendrá señal de televisión por el canal RCN y FPC.

El encuentro definitivo (juego de vuelta) tendrá lugar en la cancha del estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá el domingo 15 de julio a las 6:00 p.m. también con señal del canal RCN y FPC.

Por otro lado se conoció que este domingo 8 de julio. Los equipos del cuadrangular B abrirán la sexta y última jornada a las 3:30 p.m. con los juegos La Equidad-Itagüí Ditaires y Boyacá Chicó-Santa Fe.

Por su parte, los equipos del cuadrangular A jugarán todos a las 5:45 p.m. En la capital del Valle, Deportivo Cali recibe a Deportivo Pasto, mientras que en Ibagué, Deportes Tolima espera la visita de Atlético Huila en una edición más del denominado ‘clásico del Tolima Grande’.

Partidos de la fecha 6 de los cuadrangulares:

Domingo 8 de julio

Cuadrangular B

La Equidad – Itagüí Ditaires 3:30 p.m.
Boyacá Chicó – Santa Fe 3:30 p.m.

Cuadrangular A

Deportivo Cali – Deportivo Pasto 5:45 p.m.
Deportes Tolima – Atlético Huila 5:45 p.m.