Definidos los cuadrangulares de ascenso de 2015

América disputará los tres partidos, ante Unión Magdalena, Deportivo Pereira y Cortuluá, en el Estadio El Campín de Bogotá.

Este viernes quedaron definidos los cuadrangulares de ascenso de 2015, en los que ocho equipos disputarán la posibilidad de regresar a la primera categoría del fútbol profeisonal colombiano. 

El torneo, que se celebrará en Bogotá del 14 al 21 de enero, tendrá dos grupos de cuatro equipos, que fueron sorteados de la siguiente manera: 

Grupo A

Bucaramanga

Cúcuta

Real Cartagena

Quindío / Leones

Grupo B

América

Unión Magdalena

Deportivo Pereira

Cortuluá

La primera fecha se disputará entre el miércoles 14 y el jueves 15 de enero, con los partidos Cúcuta vs. Real Cartagena y Quindío o Leones de Rionegro vs. Bucaramanga por el Grupo A. mientras que en el B Pereira debutará ante Unión Magdalena y América contra Cortuluá.

En la segunda jornada Cartagena enfrentará a Quindio o Rionegro y Bucaramanga a Cúcuta en el Grupo A (sábado 17 y domingo 18 de enero). En el B, Unión Magdalena se medirá con América y Cortuluá con Pereira. 

La tercera y última fecha tendrá los partidos: Cartagena vs. Bucaramanga y Cúcuta vs Quindio o Rionegro y Unión Magdalena vs. Cortuluá y Pereira  vs. América.

Cabe recordar que ascienden a la máxima categoría los dos equipos que terminen en el primer lugar de su grupo. En caso de presentarse empate en el número de puntos, los ítems de desempate serán: diferencia de goles, número de goles a favor, numero de goles en contra y el resultado directo en estos cuadrangulares.

Los aficionados que deseen asistir a estos cuadrangulares podrán adquirir las boletas a partir del próximo lunes 22 de diciembre, en Tu boleta.  La organización anunció que pondrán a la venta entradas individuales o abonos para los tres juegos, con un descuento especial.