Deportes Quindío oficializó a Alberto Suárez como nuevo técnico

El cuadro cafetero confirmó también la llegada de David Suárez como asistente técnico, y de Carlos Vivieros, como preparador físico.

Deportes Quindío dejó atrás su derrota ante América de Cali que le costó el ascenso. Desde ya tiene la mente puesta en la temporada 2017 que deberá afrontar en el Torneo Águila y conforma el plantel para conseguir su objetivo: lllegar a Primera División. 

Por tal razón, el cuadro cafetero oficializó su nuevo cuadro técnico. Como director técnico oficializó la llegada de Alberto Suárez, quien vendrá acompañado de David Suárez como asistente, y Carlos Viveros como preparador físico. 

Suárez tiene un buen referente en conseguir ascensos, pues fue el estratega encargado de subir a Primera Categoría a Cúcuta Deportivo en 2015. Además de su paso por el cllub motilón, el valllecaucano también dirigió para comienzos de ese año a América de Cali.

Quindío además confirmó que desde el próximo martes 3 de enero comenzará su preparación de pretemporada, reiterando que para este año sólo tienen como objetivo ascender. 

Temas relacionados