Deportivo Cali anunció fichaje de Camilo Vargas

El arquero bogotano llega a competir por el puesto con el uruguayo Ernesto Hernández.

Archivo.

Este viernes, a través de su cuenta de Twitter, el club Deportivo Cali anunció a Camilo Vargas como su nuevo portero. El meta bogotano llega en condición de préstamo por un año. Los otros refuerzos del conjunto verdiblanco son: Aquivaldo Mosquera (defensa); Abel Aguilar y Mayer Candelo (volantes); Jhon Fredy Pajoy, José Lloreda y Ronnie Fernández - Chileno - (delanteros).

Aunque la semana pasada Víctor Marulanda, gerente de Atlético Nacional, había confirmado que Vargas iría al Cali, hasta este viernes lo anunció la escuadra vallecaucana, que debutó en la Liga Águila del segundo semestre con triunfo 3-1 sobre Cortuluá.

Camilo Vargas militó en el primer semestre del año con Argentinos Juniors, con el que no tuvo continuidad y terminó descendiendo a la segunda categoría del fútbol argentino.

El portero de 27 años, que inició su carrera en Independiente Santa Fe, llega a competir por el puesto con el uruguayo Ernesto Hernández.

Deportivo Cali, que disputa este domingo, 10 de julio, la segunda jornada de la Liga Águila contra el Deportes Tolima en condición de visitante, también confirmó que el arquero Luis Hurtado a préstamo por un año con el Atlético FC, del Torneo Águila.