Deportivo Cali cuenta con dos jugadores entre algodones

El cuadro azucarero enfrenta este sábado al Once Caldas en Cali a partir de las 7:45 p.m.

Cortesía Ligapostobon.com.co

Deportivo Cali logró el pasado sábado un triunfo importante en la ciudad de Manizales que lo dejó a un paso de lograr la clasificación a la gran final del torneo clausura 2013. Sin embargo, el conjunto vallecaucano tiene dos jugadores con molestias para esta segunda fase que comienza de los cuadrangulares semifinales.

Vladimir Marín y John Viáfara se encuentran con molestias físicas y se espera su recuperación para el partido contra el Once Caldas que se disputará el próximo sábado en el Pascual Guerrero de la ciudad de Cali a partir de las 7:45 p.m.

Sobre el lateral antioqueño, el médico del equipo dijo que a falta de unos cinco minutos para terminar el compromiso el jugador recibió un fuerte golpe en una jugada fortuita que incluso le alcanzó a romper parte de la piel.

Por ello, en aras de prevenir cualquier situación que complicara la misma, se decidió hacerle una pequeña sutura de tres puntos. Sin embargo, el médico dijo que para bien del equipo esta semana es larga y que por ello el jugador podrá estar a disposición del cuerpo técnico a partir de este miércoles.

Mientras que John Viáfara sufrió un fuerte golpe en el partido en Manizales. El jugador fue evaluado y se descartó una lesión grave en el muslo. Fue un fuerte golpe con ligero hematoma y mucho dolor. Pero luego de la evaluación se descartó algo grave.

Con el regreso a prácticas del grupo, para el partido de este sábado en Cali, los jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros, pero de todas maneras tuvieron una sesión especial con el fin de mantener su forma física.

Por parte de los jugadores lesionados que tiene el cuadro cafetero, Luis Fernando Mosquera se sigue moviendo lentamente y aunque se descarta que pueda integrarse al grupo, la noticia positiva estriba en que estará con sus compañeros antes de los seis meses.

Con relación al goleador Miguel Ángel Murillo, su evolución va en franca mejoría, aunque aún falta mucho tiempo por empezar las prácticas. Este lunes el jugador inició los ejercicios de fisioterapia asistida y tendrá un inmovilizador durante cuatro semanas.

En el caso de César Amaya, el jugador está practicando con el grupo y solo se está a la espera que se ponga en forma futbolística para que pueda ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico para los partidos que le restan al equipo.