Deportivo Cali ganó y se acerca a la clasificación

El conjunto vallecaucano sumó tres puntos en Ibagué, tras derrotar 3-2 al Deportes Tolima.

Deportivo Cali, cuarto en la Liga Postobón. Foto: Liga Postobón

Cali resolvió a favor un emotivo partido en Ibagué. Goles de Fáiner Torijano, Miguel Ángel Murillo y Helibelton Palacio fueron suficientes para vencer al Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro y acercarse a la clasificación a los cuadrangulares de la Liga Postobón.

Yimmi Chará, después de una gran jugada colectiva, abrió el marcador al minuto 14. El partido fue intenso de inicio a fin y el Cali lo demostró igualando el partido 10 minutos más tarde, por intermedio de Torijano. El cuadro azucarero no quitó el pié del acelerador y al minuto 40 por intermedio de Murillo se va arriba en el marcador, aunque la alegría tan sólo dura cuatro minutos porque Yulián Mejía de tiro libre empata el partido.

El ánimo se mantuvo en el segundo tiempo y aunque fue el equipo vallecaucano por intermedio de Helibelton Palacio el que se fue arriba, la intensidad del Deportes Tolima mantuvo la alegría del juego, pero José Silva apareció siempre atento a cualquier aproximación.

Este resultado deja al equipo verdiblanco en la cuarta posición del campeonato con 28 puntos, el próximo partido será contra Envigado en la capital vallecaucana. Mientras que el Deportes Tolima, que quedó mal parado, al no aprovechar las derrotas de Patriotas y Alianza Petrolera, se mantiene en la décima posición. El próximo partido del conjunto vinotinto y oro será contra Alianza como visitante.

524358

2014-10-26T21:30:45-05:00

article

2014-10-26T21:42:59-05:00

none

Redacción Deportiva

Deportivo Cali ganó y se acerca a la clasificación

52

1600

1652