Deportivo Cali ratificó a su técnico Jorge Cruz

Medios de la capital del Valle aseguran que su permanencia dependerá de los resultados que consiga en los próximos tres partidos.

Este lunes en la noche se conoció que las directivas del Deportivo Cali, luego de sostener una larga reunión en la sede deportiva del equipo ubicada en Pance, decidieron dejar en el cargo de director técnico a Jorge Cruz.

Al respecto el técnico 'verdiblanco' aseguró en declaraciones a Caracol Radio que las directivas no le "han puesto tope"  y que es consciente que tiene “una responsabilidad muy grande porque el equipo está en una mala situación”, pero aseguró que él y los jugadores deberán trabajar al máximo para revertir los malos resultados.

Así las cosas, Jorge Cruz tendrá que recomponer el camino durante los próximos tres partidos en el Torneo Finalización y Copa Sudamericana, cuando el próximo miércoles el equipo verde enfrente en el estadio Pascual Guerrero a Real Cartagena por la séptima fecha.

La suerte seguirá rodando para Cruz y el Deportivo Cali al siguiente día (jueves), cuando los 'azucareros' reciban a Santa Fe por el juego de vuelta de la Copa Sudamericana, que de ganarlo tendrá que medirse ante Botafogo de Brasil.

Finalmente el sábado el onceno 'verdiblanco' enfrentará en la octava fecha del rentado nacional a Deportes Tolima en Ibagué y si registra buenos resultados en estos partidos apaciguará de momento la crisis.