Publicidad

Deportivo Cali saltó al segundo lugar y Medellín no pasó del empate

Los 'azucareros' golearon a Quindío, mientras el 'poderoso' igualó frente a Cúcuta.

El Espectador
15 de abril de 2013 - 01:19 a. m.
Vladimir Marín fue la gran figura del Cali, tras anotar tripleta en la victoria 4-0 sobre Quindío. / Tomada de Golcaracol.com
Vladimir Marín fue la gran figura del Cali, tras anotar tripleta en la victoria 4-0 sobre Quindío. / Tomada de Golcaracol.com

Deportivo Cali protagonizó el hecho más destacado de la jornada, toda vez que de la casilla siete saltó al segundo lugar de la tabla, luego de su victoria sobre Deportes Quindío en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana.

Los de Leonel Álvarez golearon 4-0 al equipo cafetero, que sigue sumido en los últimos lugares y sin mostrar un buen nivel de juego en el rentado nacional; por su parte, Cali que desde la fecha siete cuando empató 1-1 frente a Nacional viene en alza, sumó su tercera victoria al hilo, gracias a los triunfos de visitante 0-3 y 1-2 frente a Itagüí y Pasto respectivamente.

La goleada que le propinó este domingo al equipo ‘cuyabro’ (4-0) catapultó a los verdiblancos hasta el segundo lugar con 18 puntos y una diferencia de goles de +7.

Quindío, por su parte, vive otra historia, suma tan solo una victoria en las diez fechas jugadas, cinco derrotas y cuatro empates con lo que suma 7 puntos que lo dejan parcialmente en la penúltima (17) posición.

Deportivo Cali gestó su victoria desde muy temprano cuando al minuto 3 Vladimir Marín marcó el primer gol, siete minutos más tarde (m. 7), de nuevo Vladimir Marín amplió el marcador de tiro libre, pero el volante ‘azucarero’ quería más y fue así como al minuto 27 completó la tripleta de tiro penalti, finalmente en el minuto 65 de juego, Carlos Lizarazo puso cifras concretas al marcado con un bonito gol de media distancia que decretó el definitivo 4-0.

Medellín sigue dando ventaja

En el otro juego de la tarde-noche de este domingo, Independiente Medellín dejó escapar puntos de su casa tras igualar 1-1 con el Cúcuta Deportivo, los dirigidos por ‘Bolillo’ Gómez abrieron el marcador al minuto 6 del primer tiempo gracias a un tanto del delantero Germán Ezequiel Cano, pero no supieron cuidar la ventaja y al minuto 57, John Steven Mendoza igualó el marcador con el que finalizó el partido.

Con el empate, Independiente Medellín llegó a 9 puntos y quedó parcialmente en el puesto 15 de la tabla, pero lo que preocupa a sus hinchas es que en el descenso es segundo con 89 puntos, las mismas unidades del primero Alianza Petrolera que a esta hora juega con Patriotas.

Sin lugar a dudas una situación poco agradable para el plantel, cuerpo técnico, directivas e hinchada del 'poderoso’, quienes tiene que ver cómo su equipo sigue sumido en un bache del que, al parecer, y por exhibido en el terreno de juego, es muy difícil que salga.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar