Deportivo Pasto licenció a cuatro baluartes del equipo

Los jugadores del Pasto se negaron a entrenar para protestar por los atrasos en los pagos de sus salarios.

AFP

De acuerdo con la emisora Antena Dos, la junta directiva del Deportivo Pasto decidió licenciar a cuatro jugadores por no presentarse a prácticas, justo antes del trascendental partido de este miércoles ante el Once Caldas, por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales.

Los futbolistas que no continuarán en el club son los más experimentados del plantel: Marlon Piedrahíta, Fram Pacheco, el uruguayo  Julián Lalinde y el arquero David González.

El lunes, los integrantes de la plantilla pastusa se negaron a entrenar para protestar por los atrasos en los pagos de sus salarios del mes de octubre y el premio por haber clasificado a la fase definitiva del torneo.

La mayoría de los jugadores asistieron al estadio Libertad, pero permanecieron en el camerino y no se cambiaron para realizar la práctica, pero los cuatro futbolistas licenciados no llegaron al escenario.

Aparentemente los demás integrantes del equipo ya les solicitaron a los directivos, encabezados por Iván Erazo, quien es el que siempre les pone la cara, que reconsideren la decisión y reintegren a los jugadores para los partidos ante Once Caldas, Millonarios y Cali.