Deportivo Pereira consigue triunfo agónico sobre Unión Magdalena

El cuadro matecaña ganó 2-1 con un tanto de Juan Camilo Hernández al minuto 94.

@Corpereira

Deportivo Pereira venció este lunes, agónicamente, 2-1 a Unión Magdalena, en un duelo correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Águila, el cual otorga dos cupos, a final de año, a la primera división del fútbol profesional colombiano.

El cuadro samario abrió temprano el marcador; Hansel Zapata convirtió a los seis minutos de partido. Sin embargo, la alegría de los dirigidos por Carlos Silva no duró demasiado, teniendo en cuenta que al 26’ de juego John Jairo Montaño anotó el tanto del empate.

La victoria agónica de los de Néstor Cravioto se selló al 94’ por intermedio de Juan Camilo Hernández. Con este triunfo, el conjunto matecaña suma 10 puntos y se encuentra en la parte alta de la tabla. Su próximo encuentro en el Torneo está programado contra Dépor, equipo que no hace parte del certamen por no contar con el reconocimiento deportivo de Coldeportes.

Por su parte, el Unión es último, acumula una sola unidad y en la quinta jornada recibirá al Barranquilla F.C.

-Ficha técnica:
Deportivo Pereira: Mauricio Mafla; David Gómez, Andrés Quejada, Nicolás Battiste, Jhon Montaño, Juan Hernández, Diego Espinel, Jorman Campuzano, Carlos Palacio, Chritsian Mejía, Mauro Bustamante.
Entrenador: Néstor Cravioto.

Unión Magdalena: Aldajr Arnedo; Duván Blanco, Brian Flores, Andrés Rodríguez, Brayan Correa, Juan Guazá, Peter Domínguez, Mauricio Marín, Enrique Correa, Oscar Villarreal, Hansel Zapata.
Entrenador: Carlos Silva.

Árbitro: Nicolás Rodríguez.
Estadio: Hernán Ramírez Villegas.
Incidencias: Partido de la fecha 4 del Torneo Águila 2016.