Depotivo Cali espera ratificar su buen momento en Manizales

El conjunto caleño viene de una victoria importante en el estadio El Campín.

Archivo El Espectador

Con un partido más que Once Caldas y Millonarios, el Deportivo Cali visita el Palogrande de Manizales en un momento excepcional en los cuadrangulares semifinales del torneo clausura 2013. El conjunto vallecaucano, que viene de una importante victoria contra Millonarios en el Campín, sumó seis de seis y domina el cuadrangular B.

Este sábado a partir de las 7:45 p.m. el onceno dirigido por Leonel Álvarez saltará a la cancha del Palogrande en busca de un resultado que lo deje más cerca del sueño de regresar a una final del fútbol profesional colombiano, algo que no logra desde el Apertura 2013.

La principal novedad en el onceno titular del equipo ‘azucarero’ será Faryd Mondragón, quien regresa tras jugar con la Selección Colombia en los partidos contra Bélgica y Holanda. Sin suspendidos y sin lesionados, el Deportivo Cali realizó prácticas en Pereira y llegará después del mediodía de este sábado a la capital caldense.

Por su parte el Once Caldas tendrá que rearmar el mediocampo, puesto que no podrá contar con Patricio Pérez, Daniel Hernández y Hárrison Henao por acumulación de tarjetas amarillas, Santiago Escobar, técnico del conjunto blanco, no confirmó quienes estarán en su lugar.

No obstante, el conjunto manizalita, contará con la reaparición de Sergio Herrera, del peruano Michael Guevara y Juan David Cabezas.

Posibles alineaciones:  

Once Caldas:

José Fernando Cuadrado; Jonathan Lopera, Hannier Mosquera, Sebastián Puerta, Mauricio Casierra; Juan David Cabezas, José Izquierdo, Clemente Palacios, Michael Guevara; Sergio Herrera, Edward Jiménez.

Técnico: Santiago Escobar.

Deportivo Cali:

Faryd Mondragón; Yerson Candelo, Luis Calderón, Fainer Torijano, Vladimir Marín; Andrés Pérez, John Viáfara, Gustavo Cuellar, Carlos Lizarazo; Néstor Camacho, Sergio Romero.

Técnico: Leonel Álvarez