DIM Zone, un lugar especial para los hinchas poderosos

El club Independiente Medellín creó un espacio para los aficionados del equipo dirigido por Hernán Torres.

Dimayor

El club Deportivo Independiente Medellín decidió crear un espacio donde sus hinchas viven maravillosas experiencias en las horas previas a los partidos que el equipo disputa como local.

DIM Zone, es el lugar de reunión de miles de aficionados del conjunto rojo de Antioquia, en el que podrán disfrutar antes del juego y planear la ida al estadio.

Con eso, el "equipo del pueblo" busca realizar un evento a la altura de los grandes espectáculos del mundo, como la Fórmula Uno, la NASCAR o la NBA, entre otros.

Cuando el club ha realizado este evento, ha convocado más de ocho mil seguidores del equipo, y ha contado con unas 20 marcas que aportan actividades y recreaciones.

El DIM Zone tiene cuatro mil metros cuadrados en el Parque de Banderas y allí los hinchas pueden disfrutar de shows, presentaciones musicales, demostraciones deportivas, modelos, porristas, una amplia variedad de comida y venta de accesorios, prendas y elementos del club.

El equipo seguirá convocando a sus aficionados en DIM Zone cada vez que juegue de local y esperan que en cada compromiso vaya creciendo el número de asistentes a este gran evento.