Dimayor confirmó sanciones a Bedoya y Centurión

Los jugadores de Santa Fe no podrán actuar en el juego de vuelta de la final.

Este miércoles la Comisión Disciplinaria de la Dimayor notificó las sanciones que impuso en el fútbol colombiano.

Según la resolución 038 de 2012, los jugadores Germán Centurión y Gerardo Bedoya deberán pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Los jugadores fueron amonestados en el partido de la penúltima fecha de los cuadrangulares del Torneo Apertura 2012 disputado ante La Equidad y que finalizó 2-1 a favor de los 'cardenales'

De esta forma, tanto Bedoya como Centurión se perderán el partido de vuelta de la gran final del rentado nacional, a disputarse el próximo domingo 15 de julio en el Estadio El Campín de Bogotá.

En el informe, Germán Centurión fue sancionado por acumular su tercera tarjeta amarilla consecutiva, mientras que Gerardo Bedoya por acumular su quinta cartulina amarilla.

Entretanto, Deportivo Pasto fue sancionado con una multa de dos millones ochocientos treinta y tres mil quinientos pesos ($2.833.500) por conducta incorrecta de uno de sus recogebolas durante el juego de la segunda vuelta de los cuadrangulares ante Deportes Tolima, en donde el equipo nariñense se impuso por 3-1.