Dimayor definió el calendario del torneo de ascenso y la Copa Colombia

El campeonato de segunda división se iniciará el fin de semana del 11 de febrero. Mientras que el torneo femenino aún no tiene fechas.

Redacción Deportiva
18 de enero de 2017 - 01:58 a. m.
Dimayor definió el calendario del torneo de ascenso y la Copa Colombia

En el sorteo que se llevó a cabo este martes en la sede deportiva de las selecciones de Colombia de fútbol, también se definió el calendario del torneo de ascenso y de la Copa Colombia, mientras que la Dimayor confirmó que esperará a tener el calendario completo de la Liga Águila para establecer cómo se jugará la Liga Femenina, que este año hará su debut en el fútbol colombiano. 

El Torneo Águila fue el que más cambios sufrió, con respecto al del año anterior. Ya no se jugará un todos contra todos, toda la temporada. Ahora serán dos torneos tipo liga, en los que habrá cuartos, semifinales y final. Cada uno tendrá su campeón. De esos ganadores se definirá el primer ascenso, mientras que el perdedor de ese encuentro enfrentará al líder de la reclasificación, para definir el segundo equipo que llegará a la Liga en 2018.

GrupoA: Bucaramanga, Real Cartagena, Unión Magdalena, Real Santander, Envigado y Alianza Petrolera.

GrupoB: Santa Fe, La Equidad, Patriotas, Cúcuta, Huila y Fortaleza. 

Grupo C: Pasto, Pereira, Quindío, Cortuluá, América y Orsomarso.

De estos grupos pasaran los dos mejores de cada uno y los dos mejores terceros, que jugarán cuartos, semifinal y final. 

Por Redacción Deportiva

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar