La Dimayor definió los horarios de las finales del fútbol colombiano

Al 18 de diciembre, fecha de la final de vuelta, quieren llegar los ocho equipos que en este momento se encuentran disputando los cuartos. Santa Fe, Tolima, Bucaramanga y Millonarios cuentan en este momento con una ventaja mínima.

Redacción Deportes
01 de diciembre de 2016 - 11:10 p. m.
Medellín, Patriotas, Cali y Nacional, esperan revertir su respectiva serie
Medellín, Patriotas, Cali y Nacional, esperan revertir su respectiva serie

La Dimayor dio a conocer este jueves los horarios definitivos de las finales de la Liga Águila-II. Teniendo en cuenta el desafortunado desenlace del avión que trasportaba a la delegación del Chapecoense que iba a disputar la final de la Sudamericana con Atlético Nacional, el ente del fútbol colombiano dio por hecho las fechas de las semifinales y finales.

Al 18 de diciembre, fecha de la final de vuelta, quieren llegar los ocho equipos que en este momento se encuentran disputando los cuartos. Santa Fe, Tolima, Bucaramanga y Millonarios cuentan en este momento con una ventaja mínima. Pero Medellín, Patriotas, Cali y Nacional, esperan revertir su respectiva serie y seguir en la pelea por la estrella decembrina.

Semifinales ida: 7 y 8 de diciembre

Semifinales vuelta: 10 y 11 de diciembre

Final ida: 14 de diciembre

Final vuelta: 18 de diciembre

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar