Dimayor sancionó a Santa Fe por el uniforme improvisado que usó en Tunja

La multa es de casi tres millones de pesos.

El Espectador
23 de octubre de 2013 - 05:43 p. m.
Santa Fe celebra el gol de Valdés con el uniforme improvisado en Tunja. / Archivo El Espectador
Santa Fe celebra el gol de Valdés con el uniforme improvisado en Tunja. / Archivo El Espectador

El Comité Disciplinario de la Dimayor, hizo pública la sanción para Santa Fe a través de un comunicado, en donde se detalla la multa tras el uniforme improvisado que presentó en el partido en Tunja el fin de semana pasado, en duelo ante el Boyacá Chicó.

"Independiente Santa Fe S.A. - Sancionado con dos millones novecientos cuarenta y siete mil quinientos pesos ($2.947.500,oo) de multa por presentarse con uniforme que no corresponde al determinado por la Dimayor (Art. 92 lit. al CDU)”, dice la resolución publicada por Dimayor.

“De acuerdo con el informe arbitral del partido entre Boyacá Chicó F.C. e Independiente Santa Fe realizado el 20 de octubre correspondiente a un partido de la 15ª fecha de la Liga Postobón II 2013, el equipo visitante Independiente Santa Fe no presentó el uniforme oficial dispuesto por Dimayor para disputar su partido jugando con uniformes alternos en cada tiempo", concluye el comunicado.

Santa Fe salió victorioso en aquel partido y quedó a puertas de la clasificación a los cuadrangulares finales del Torneo Finalización 2013.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar