Publicidad

Directv transmitirá el partido de Messi y sus amigos

A las 7:00 p.m. del 21 de junio se iniciará la transmisión del encuentro desde El Campín de Bogotá.

El Espectador
14 de junio de 2012 - 12:57 p. m.

La operadora de televisión paga Directv confirmó la trasmisión especial del partido  “Messi y sus amigos” que se jugará en el estadio El Campín de Bogotá, el próximo 21 junio, con la participación de Radamel Falcao García.

La organización ya confirmó que futbolistas como James Rodríguez, Radamel Falcao, Diego Forlan, Javier Mascherano y Dani Alves, entre otros se podrán ver incluso en el formato de alta definición (HD) Canales 610 y 611 –

“La transmisión de este importante partido ratifica el compromiso de Directv de entregar los mejores contenidos, y brindar un diferencial en programación. Además todos nuestros suscriptores podrán ver el partido de manera exclusiva y sin ningún costo adicional”, comentó Maria Elvira Restrepo, Vicepresidenta de mercadeo del cableoperador.

“La Batalla de las Estrellas”, como se ha denominado el evento, es una iniciativa benéfica, en la que cada equipo representará una fundación. El equipo ganador del encuentro ganará para su fundación se llevará la mayor parte de los recursos económicos recolectados por el valor de las entradas.

Hasta el momento más de 25 mil personas ha adquirido las boletas para presenciar el encuentro en el estadio El Campín y más de 500.000 personas podrán disfrutarlo por televisión.

 
Jugadores confirmados:

Amigos de Messi: Diego Milito, Robinho, Ezequiel Lavezzi, Dani Alves, José Manuel Pinto, Diego Lugano, Diego Godín, Gabriel Milito, Wálter Gargano, Javier Mascherano y por supuesto Lionel Messi, entre otros.
Técnico: Dunga
 
Resto del Mundo: Diego Forlán, Álvaro González, Mario Yepes, John Viáfara, James Rodríguez, “El Tigre” Falcao, André Santos, Guillermo Ochoa, Édinson Cavani y Marek Hamsik, entre otros
Técnico: Fabio Capello

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar