Con doblete de Germán Ezequiel Cano, Medellín derrotó a Envigado en Liga

Las anotaciones del delantero argentino sirvieron para que el 'poderoso' remontarla el marcador y ganara 3-2.

Archivo Liga Postobón

Un emocionante partido se vivió en el estadio Atanasio Girardot, con la victoria 3-2 de Independiente Medellín sobre Envigado, por la jornada 16 de la Liga Postobón.

El equipo naranja abrió el marcador en el segundo minuto de juego con un potente zurdazo de Jonathan Álvarez, que dejó sin reacción al arquero juvenil Erney Álvarez.

Con la anotación el conjunto visitante se tomó confianza y dominó las acciones en el primer tiempo, que terminó con la ventaja 2-0 gracias a un centro de Néider Morantes capitalizado por Nelson Lemus de cabeza.

Pero en el periodo complementario Hernán Torres movió sus fichas y consiguió resultados. William Arboleda y Yorleys Mena ingresaron por Giovanni Hernández y Yulián Mejía, y a partir de ese momento el rojo antioqueño fue ‘poderoso’.

Con manejo de balón y velocidad por las bandas, Independiente Medellín inició la remontada con autogol de Andrés Orozco en el minuto 67, tras un centro de John Hernández.

En el cierre del compromiso, el delantero argentino Germán Ezequiel Cano se vistió de héroe y con dos anotaciones sentenció el triunfo 3-2.

Aunque el equipo antioqueño ya no tiene posibilidades de avanzar a los cuadrangulares semifinales, es una victoria importante para sumar en la tabla del descenso.

En el otro partido del rentado nacional disputado este jueves, Deportivo Cali venció 2-0 a Deportes Tolima.