Publicidad

Duván Zapata, cerca de convertirse en nuevo delantero del Nápoles

La prensa italiana da por hecho el fichaje del jugador colombiano, que llegaría procedente de Estudiantes de Argentina.

El Espectador
21 de agosto de 2013 - 07:04 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

El delantero colombiano Duván Zapata, actual jugador de Estudiantes de Argentina, estaría cerca de convertirse en el nuevo jugador del Nápoles de Italia.

De acuerdo con medios italianos, las cifras de la transacción rondan los ocho millones de euros, y el contrato es por cinco años.

El delantero colombiano militó en Estudiantes de Argentina, y después de varios rumores que lo ubicaban en el futbol inglés o en otros clubes italianos, es el Nápoles el que se quedará con el delantero, exAmérica de Cali.

El colombiano estuvo cerca de firmar con el Queens Park Rangers, de la segunda división de Inglaterra, por seis millones de dólares. Pero el DT del club al final se retractó y no lo contrató. "Tiene un gran futuro, pero no es lo que estamos buscando", declaró en ese momento Harry Redknaap. 

Zapata se uniría a Zuñiga y Armero, colombianos que ya militan en el club napolitano, además que le tendría que luchar la titularidad con Higuaín, que llega a Nápoles procedente del Real Madrid.

 

 


 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar