Publicidad

Eduardo Lara dejó de ser el técnico de Boyacá Chicó

El técnico vallecaucano dejó al equipo ajedrezado en la posición 17 de la Liga.

Redacción deportiva
11 de mayo de 2015 - 09:30 p. m.
Eduardo Lara deja la dirección técnica de Boyacá Chicó. Foto: Archivo El Espectador.com
Eduardo Lara deja la dirección técnica de Boyacá Chicó. Foto: Archivo El Espectador.com

Eduardo Pimentel, propietario del Boyacá Chicó, anunció que Eduardo Lara no será más el técnico del equipo ajedrezado después de un semestre donde se ubica en la posición 17 con 17 puntos, eliminado y apenas a tres del penúltimo equipo de la Liga, Uniautónoma.

El domingo en la noche Eduardo Pimentel junto a los principales accionistas del Chicó tuvieron una reunión donde llegaron a la conclusión de separar del cargo al estratega vallecaucano.

“Veo mucha confusión, la verdad esto no funciono nos equivocamos todos y es momento de enderezar”, afirmó Eduardo Pimentel mediante su cuenta oficial de Twitter, donde agrega “esperamos el próximo domingo que es un partido demasiado importante, la comisión arbitral nombre un árbitro equilibrado y serio que dé garantías”.

Pimentel será el encargado de dirigir al equipo en el último partido por Liga Águila y del semestre para Boyacá Chicó contra Júnior, escuadra que necesita una victoria en Tunja para sellar su clasificación dentro de los ocho mejores.

Lara venía trabajando junto a José Helmer Silva y José María Pazo, quienes tienen contrato vigente con el club de Boyacá.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar