Publicidad

Eduardo Lara denunció amenazas de muerte

El DT del América dice que varios directivos del equipo rojo han sido amenazados.

El Espectador
05 de noviembre de 2012 - 11:22 p. m.
Eduardo Lara, técnico del América.
Eduardo Lara, técnico del América.

El técnico del América de Cali, Eduardo Lara denunció amenazas contra su vida luego del más reciente entrenamiento del equipo rojo en la Sede Deportiva de Cascajal.

En diálogo con El Pais.com, Lara aseguró que al finalizar el entrenamiento, "el vigilante me entrego un sobre que habían dejado a mi nombre" e idnció que al destaparlo y leer su contenido se encontró "con la amenaza".   

El exentrenador de la Selección Colombia Sub-20 le aseguró al portal del diario vallecaucano que “el mensaje venía dirigido a mí y al directivo Navia, y decía que si no subíamos a la A atentarían contra nuestras vidas”.

Pese a la amenaza Lara aseguró que “no voy a salir a correr por una situación de estas. Estoy metido con lo de América y pensando lo que va a hacer el juego de este lunes contra Universitario”, partido que se jugará este lunes en el Estadio Pascual Guerrero

 

 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar