Eduardo Lara no sería más técnico de selecciones menores de Colombia

Colfútbol oficializaría este miércoles la salida del técnico vallecaucano.

Este martes en la tarde-noche se habló en varios medios sobre la salida de Eduardo Lara de las selecciones juveniles de Colombia.

Elespectador.com habló con Juan Felipe Mejía, jefe de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol, quien aceptó que los dirigentes sí sostuvieron una pequeña reunión, pero que no se habían pronunciado sobre el tema.

Sin embargo, luego de la junta, versiones de prensa aseguraron que los dirigentes decidieron dar por terminado el vínculo contractual de la Federación Colombiana de Fútbol con el técnico Eduardo Lara y su cuerpo técnico.

Al parecer la decisión obedecería en parte, a la eliminación del combinado patrio en los cuartos de final del Mundial de Fútbol Sub-20, certamen que se llevóa a cabo a mediados del presente años y del cual Colombia era el anfitrión.

Así las cosas, la era Lara finalizaría luego de casi diez años en los que destacan los títulos del Campeonato Sudamericano Juvenil Sub-20 del 2005, la medalla de Oro de los Juegos Bolivarianos con la Selección Colombia Sub-17 en el 2005, la Medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con la Selección Colombia Sub-20 en el 2006 y el título del Torneo Esperanzas de Toulon Selección Colombia Sub-20 a mediados del presente año.